COMPRA MÍNIMA MAYORISTA $20.000
Los precios no incluyen IVA. En caso de necesitar Factura avisar con antelación, sumar el IVA unicamente en este caso.
1. No es necesario que te registres!
2. Seleccioná cada productos que quieras por cantidad, diseño y si deseas el cambio o la devolución en caso de falta de stock.
3. Cuando finalices, anda al carrito e inicia compra.
4. Carga tu código postal para elegir el método de envío/retiro.
5. Completá tus datos personales.
6. Seleccioná el método de pago.
7. En observaciones podés dejarnos alguna aclaración. Ej.: Diseño de preferencia en caso de los productos surtidos, ó si necesitas envío a domicilio o sucursal, etc..
8. Vas a recibir un correo automático con el detalle de la compra y los datos bancarios.
9. En 24 hs. nos comunicaremos con vos para confirmar el pedido ó podes enviarnos un mail a caribu.tienda@gmail.com o a nuestro WhatsApp detallando nº de orden, nombre y comprobante de pago.
⚠️ IMPORTANTE:
Luego de 72 hs. los pedidos sin seña serán cancelados automáticamente.
No se permiten agregados.
Efectivo
Transferencia ó depósito bancario / Transferencia desde Mercado Pago
Tarjeta (+15%)
Luego de acreditada la seña (50%) o abonado el total, la demora es de 7 días hábiles aproximadamente.
Adicional tiempo de envío:
- RETIROS POR DEPÓSITO ó LOGÍSTICA: Coordinamos día y horario luego del plazo de armado del pedido.
- ENCOMIENDAS: CABA/GBA: de 1 a 2 días hábiles INTERIOR DEL PAÍS: de 3 a 5 días hábiles.
En fechas especiales, como el Día de la Madre, Día del Padre, Día del Maestro, Día del Niño, Día del Amigo, Navidad, etc., la demora puede ser un poco mayor.
CABA - GBA (primer cordón)
Logística
RESTO DE PAÍS
1. ENCOMIENDAS: (Vía Cargo - Bus Pack - MD Cargas - Integral Pack - Central de Cargas - Ruta Cargo)
Envío a domicilio o sucursal con pago en destino. Costo de embalaje $700
2. CORREO ARGENTINO PAQ.AR
Pago en origen. El costo de envío se cotizará una vez armado el paquete ya que el valor del mismo depende del peso, localidad de destino, y si es a domicilio o sucursal.
El valor del mismo debe ser abonado junto con el embalaje ($700). El pedido no será despachado hasta no recibir el pago. Luego, enviamos el correspondiente Nº de Seguimiento. (link de seguimiento)
Para facilitar el proceso, aclarar en observaciones si el envío lo desean a domicilio o sucursal.
*(el monto de embalaje puede variar si hay mucha cantidad de productos frágiles)
Ciudadela, Zona Oeste - Buenos Aires
Coordinación previa.
Retiros por comisionista. Adicional por embalaje $700
Coordinación previa.
*(el monto de embalaje puede variar si hay mucha cantidad de productos frágiles)
Recibimos el reclamo dentro de las 48 hs. de recibido el producto. Recordá que el producto debe estar en las mismas condiciones que fue recibido, de lo contrario no tendrá validez el cambio. En envíos al interior, se evaluará la medida según el caso.
Nuestros paquetes son perfectamente embalados con cartón, burbujas, cinta de frágil, etc. , por lo tanto no nos hacemos responsables de roturas por mal manejo de la empresa transportista. Los reclamos deben realizarse con código de seguimiento a la empresa correspondiente.
Si tienes alguna duda, contáctanos por WhatsApp, haciendo clic aquí. ¡Estamos disponibles para mejorar tu experiencia con Caribu! 😊✨